Asis Rodríguez

Routers industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Routers industrialesRuggedCom, fabricante líder de equipos Ethernet para comunicaciones industriales, presenta su nueva familia de routers RX1510. Esta nueva familia es una evolución de los routers RuggedBackbone RX1500. Los nuevos equipos destacan por su tamaño compacto y su facilidad de instalación, haciéndolos ideales para todo tipo de aplicaciones donde el espacio es un factor crítico.

Los nuevos routers incorporan funcionalidades de Switching, Firewall y de Routing en un mismo equipo, y permiten definir a nivel de puerto el tipo de conmutación.

Toda la familia se basa en un diseño modular que permite el intercambio de módulos en campo sin necesidad de apagar el equipo. Existen tres modelos RX1510, RX1511 y RX1512 que ofrecen la posibilidad de disponer de fuente redundante y 2 o 4 slots para tarjetas de interfaces. Los equipos incorporan puertos de Fibra o RJ45 en Gigabit, puertos serie, puertos WAN con GPRS, DSL o E1.

Estos factores hacen del RX1510 un equipo altamente versátil y una inversión de futuro ya que permite adaptarse a necesidades cambiantes. A nivel de mantenimiento es un factor clave disponer de equipos con módulos que son sustituibles en campo sin necesidad de personal especializado.

Todos los equipos de RuggedCom pueden trabajar en condiciones adversas, soportan una temperatura de funcionamiento de -40 a +85 ºC sin ventiladores ni partes móviles. También destacan por el cumplimiento de estándares de la industria de transporte ya que son inmunes a shocks y vibraciones y soportan altos niveles de emisiones electromagnéticas (EMI). Además, los equipos incluyen una garantía de 5 años lo que asegura la inversión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor