Irene Oñate

Routers industriales multipuerto 3G

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Routers industriales multipuerto 3G

La serie de routers Xacom RI, RI720 y RI714, opera en las redes móviles 2G y 3G, combinando las funcionalidades de router industrial y dispositivo de gestión remota con un firewall de alta seguridad. Pueden alcanzar altas velocidades en la transmisión de datos, tanto en subida como en bajada, dependiendo de las redes móviles disponibles.

Estos routers soportan funciones VPN para la transmisión de datos con alta seguridad, así como la gestión remota mediante SNMPv2 y a través de una entorno gráfico de gestión vía web. Además, hay modelos que permiten alimentación tanto en corriente alterna como continua.

Pueden gestionar hasta dos tarjetas SIM independientes (en ranuras protegidas), de uno a ocho dispositivos vía Ethernet y otros múltiples equipos gracias a la opción de conectividad WiFi 11 b/g/n.

Existen modelos optimizados para instalación en espacios pequeños, y son especialmente convenientes para operar en entornos industriales con condiciones extremas de temperatura, humedad y radiaciones electromagnéticas, así como condiciones de sometimiento a vibraciones.

Todos los modelos de la serie RI pueden ser montados en carril DIN y cuentan con LEDs intuitivos que permiten comprobar el estado de funcionamiento del router y de cada uno de sus interfaces de forma sencilla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor