Asis Rodríguez

Router industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Router industrialEl nuevo Xacom Router Industrial RI714, que trabaja en la red 3G y en la 2G, está pensado para usos en el campo de M2M. Este router wireless facilita una conexión segura y eficiente entre equipos en remoto y los centros de control correspondientes.

El equipo opera en la red HSPA por lo que es capaz de alcanzar una alta velocidad en la transmisión de datos. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento (-25 a +70 °C), pequeño tamaño, peso ligero y la posibilidad de montaje en carril DIN puede ser instalado en espacios reducidos de entornos industriales.

El Router soporta función VPN para proveer seguridad de alto nivel en la red para la transmisión de datos. Está pensado para aplicaciones tales como sistemas eléctricos automatizados y plantas enérgicas tanto solar como eólica. También, es muy útil en la monitorización de gran maquinaria y transporte.

Gracias al panel de visualización LED es muy sencillo comprobar el estado del router con señalización de encendido, status, aviso y error. La ranura SIM está protegida por lo que evita las alteraciones por oscilaciones y vibraciones. En definitiva, una solución compacta que se convierte en la opción ideal para aplicaciones industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor