Irene Oñate

Router Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Router Ethernet

AN Consult presenta el router industrial REX 300 eco de su representada Systeme Helmholz, que ofrece la máxima flexibilidad a la vez que el más alto nivel de seguridad para hacer el mantenimiento remoto de los autómatas de la gama S7.

Permite la comunicación remota con máquinas e instalaciones de manera sencilla y segura. Tiene diseño “S7” por lo que es fácil de integrar en sistemas S7. Se configura a través de una Interfaz Web “myREX24.net”, independientemente del acceso a la red que se utilice, el Asistente de Configuración facilita la parametrización de las conexiones VPN, internet y red local. Esto permite realizar una configuración completa en pocos minutos. Los servicios gratuitos de myREX facilitan la localización de dispositivos en internet con resolución dinámica de nombres o con el envío por mail de la IP pública.

Entre sus características cuenta con: MPI/PROFIBUS hasta 12 Mbps, soporta las herramientas de programación más comunes de S7-300/400, independiente del acceso a red que utilice: analógico, RDSI, GPRS/EDGE, UMTS y acceso vía LAN e internet. Tiene USB para actualización de firmware y configuración.

Con la central de conexiones myREX.net evita los molestos procedimientos de autorización de apertura de puertos en el firewall del cliente. La configuración se simplifica enormemente porque tanto desde la máquina como desde el lado del técnico se establecen conexiones salientes con VPN para que los datos se transfieran de manera cifrada y segura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor