Inicio AOpen Reproductor de medios SoC

Reproductor de medios SoC

39
0
Compartir

AOpen ha presentado un nuevo modelo de reproductor de medios SoC, el DES4100, energéticamente eficiente y diseñado para el digital signage y la automatización industrial gracias a su bajo consumo energético y slots de expansión extra, aunque también es útil en funciones de dispositivo de control de acceso o en aplicaciones PoS. El procesador del DES4100 se basa en la plataforma SoC G-Series de microchips embebidos de AMD.

Con un pequeño tamaño de tan solo 35 mm y con un diseño elegante que ofrece un alto rendimiento gráfico con bajo consumo de energía, el nuevo reproductor de medios SoC viene con una tarjeta GPIO opcional para capacidades de entrada y salida adicionales.

Reproductor de medios SoC Este reproductor de medios en formato SoC energéticamente eficiente es el primero de AOPEN en incluir funciones avanzadas como DASH, un monitor de hardware, Super RTC y un mando a distancia por infrarrojos opcional que emula un teclado para la realización de tareas básicas.

DASH permite al usuario controlar el hardware a través de una interfaz web para comprobar la configuración y el estado del sistema, y enviar algunos comandos de control básicos. DASH está diseñado para la gestión remota fuera de banda de los sistemas, y es totalmente independiente del sistema operativo. Por ejemplo, responderá a una orden de “power off” reemplazando el sistema operativo.

La monitorización del hardware en el reproductor de medios SoC permite controlar los sensores del sistema, incluyendo la temperatura de la CPU, la temperatura del sistema, la velocidad del ventilador y el consumo de energía. Esta característica permite configurar los niveles de alerta para recibir alertas por si determinados indicadores son demasiado altos, siendo útil en diferentes condiciones de temperatura.

Nuevas opciones en el reproductor de medios SoC

Todos los dispositivos Digital Engine de AOPEN tienen una opción en la BIOS llamada “levántate con el reloj en tiempo real” que permite a los usuarios programar el tiempo para encender el dispositivo. AOPEN ahora ha mejorado esto con una interfaz llamada Super RTC que permite al usuario configurar un programa semanal de tiempos de encendido y apagado.

Además, el DES41000 también tiene una capacidad de interruptor de alimentación extendido que puede ser útil para aplicaciones integradas, tales como quioscos, máquinas expendedoras, vehículos en movimiento y otras instalaciones de difícil acceso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor