Maria Camara

Procesadores de cuarta generación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Procesadores de cuarta generación

Kontron ya tiene disponibles cuatro plataformas inteligentes con mejoras en procesamiento, rendimiento gráfico y eficiencia energética para su evaluación inmediata. Así, los clientes se benefician de reducción en el tiempo de llegada al mercado y pueden comenzar sus desarrollos de aplicación en su “plataforma preferida”.

Los primeros sistemas inteligentes en integrar los procesadores Intel Core de cuarta generación son COM Express, Mini-ITX, 6U CompactPCI y las plataformas Kontron SYMKLOUD Media cloud. Basados en la nueva microarquitectura Intel, denominada ‘Haswell’, estos productos incluyen instrucciones Intel AVX2, que aceleran los cálculos en tareas floating-point-intensive, y el Intel AES-NI, que agiliza la encriptación y desencriptacion de datos.

Las aplicaciones gráficas notarán que su rendimiento se dobla en comparación con los procesadores de la anterior generación, con un footprint térmico prácticamente idéntico.

Las nuevas plataformas de Kontron con procesadores Intel Core de cuarta generación y el soporte de Intel AVX2 y OpenCL1.2 se dirigen a aplicaciones de señalización digital y procesamiento de imagen en sanidad, automatización industrial y MAG (Military, Aerospace & Government), así como a transcoding de vídeo basado en cloud para redes de entrega de contenidos.

Los OEM que buscan sistemas inteligentes que muestren vídeos, gráficos y contenidos interactivos también cuentan con soporte de 3D, respaldo de DirectX 11.1 y OpenGL 4.x y compatibilidad con displays 4K, conectados vía DVI o HDMI.

Kontron complementa su oferta de sistemas, tarjetas y módulos con un servicio de diseño a medida a nivel de sistema y tarjeta que permite adecuarse a los requerimientos de cada proyecto. Esto soporte incluye servicios de software, como implementación de sistema operativo e hipervisores, y de validación y verificación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor