Asis Rodríguez

Premios de distribución

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Premios de distribución

Los proveedores continúan reconociendo el rendimiento de las ventas de RS. El distribuidor ha recibido esta vez dos premios más: “Generación de Demanda 2010”, del fabricante de componentes Panasonic Industrial, y “Distribuidor por Catálogo 2010” de Traco Electronics AG, en reconocimiento a los excelentes resultados de ventas de las fuentes de alimentación TRACOPOWER.

A lo largo del año, RS incorporó 6.800 nuevos componentes Panasonic a su oferta, con lo que ahora cuenta con más de 8.000 productos Panasonic. Las nuevas gamas incluyen resistencias, condensadores y semiconductores. Al mismo tiempo, RS alcanzó un crecimiento de doble dígito en las ventas de productos Panasonic.

Ken Steel, Director de Ventas de Panasonic, comentó: ”El trabajar estrechamente con RS este año, incorporando tantas gamas nuevas a su oferta de productos Panasonic, ha sido un éxito rotundo. Hemos logrado aumentar nuestra base de clientes e impulsar las ventas al llegar juntos a muchos más clientes interesados en la tecnología de vanguardia de Panasonic. Felicitamos a RS por el merecido reconocimiento como generador de demanda en 2010.”

Por su parte, las ventas de productos TRACOPOWER aumentaron un 37% con respecto al año 2009. RS vende las fuentes de alimentación TRACOPOWER desde hace dos décadas, pero en el último año ha ampliado la oferta y ha creado un microsite dedicado a productos de conversión de tensiones ac/dc y dc/dc. En esta página, los clientes de RS pueden encontrar los productos más fácil y rápidamente, además de una completa documentación técnica, incluyendo notas de aplicación.

Comentando el premio, el Director de TRACO, Markus Dalla Monta, ha dicho: ”El desempeño de RS Components es ejemplar en cuanto a su esfuerzo por facilitar al cliente la búsqueda, diseño y compra de componentes electrónicos y otros dispositivos necesarios, como es el caso de las fuentes de alimentación. Les felicitamos por el éxito alcanzado con nuestros productos en 2010 y confiamos en que nuestra alianza continuará dando sus frutos por muchos años más.”

Chris Page, Director General de Electrónica en RS Components, orgulloso por ambos premios, ha comentado: “Mientras continuemos dirigiendo nuestros esfuerzos a seguir siendo el proveedor que ofrece el mejor soporte a ingenieros de diseño electrónico durante todo el proceso de búsqueda, diseño y compra, lo natural es que logremos unos resultados exitosos en la generación de demanda para nuestros proveedores.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor