Alvaro Llorente

Portátil rugerizado IP65

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Portátil rugerizado

El Algiz XRW® de Handheld, representa un paso revolucionario en informática de campo. Este notebook ultra resistente combina un rendimiento sin precedentes en el campo con un diseño delgado, liviano y compacto, único en el mercado.

Posee teclado completo, una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con tecnología MaxView. Viene con un procesador Intel Atom 2 GHz rápido y poderoso. Incluye un disco de estado sólido de 64 GB y RAM de 2 GB DDR2. Ejecuta Windows 7 Ultimate, igual que el ordenador de la oficina, pero usted puede hacer su trabajo en el campo en casi cualquier condición.

Este notebook poderoso ofrece una robustez ultra resistente. El “XRW” significa “eXtreme Road Warrior”, y este dispositivo hace honor a su nombre. Su teclado y ratón táctil, iluminados por dos luces LED, están totalmente sellados, y tiene una certificación IP65 global contra arena, polvo y agua. Cumple las estrictas normas militares MIL-STD-810G por su resistencia a la humedad, vibración, caídas y temperaturas extremas. Esta herramienta resistente, con su funcionalidad para llevarla donde sea, viene acompañada de un maletín portátil impresionante. La unidad es compacta, delgada y pesa sólo 1,5 kg.

Una vez en el campo, el Algiz XRW presenta un gran número de capacidades de movilidad. Tiene integrada la funcionalidad GPS, Bluetooth para conexión inalámbrica a corta distancia con otros equipos, y WLAN de 802.11 b/g/n si posee una red local con la cual usted desea sincronizarse. El módem 3G opcional puede ofrecer transmisión de datos de alta velocidad GSM/UMTS/EVDO. Está preparado para la tecnología GobiTM 2000, lo cual significa que estará en condiciones de trabajar con la frecuencia inalámbrica de su elección en cualquier parte del mundo. Y puede completar un día entero de trabajo con una batería 57.5 Wh que funciona durante 8 horas con una carga.

La unidad se caracteriza por una cámara integrada de 2 Megapíxeles con autofoco que permite que se realicen videoconferencias en campo. Y ver la información en la pantalla de 10,1 pulgadas es fácil en cualquier condición con la tecnología MaxView única que ofrece un brillo espectacular en condiciones luz solar directa.

Puede efectuar copias de respaldo de los datos de campo rápidamente mediante una tarjeta SD en la ranura provista, y puede elegir entre múltiples opciones de conectividad mediante dos puertos USB 2.0 y uno RS232. Y la unidad suministra un conector Kensington opcional para la seguridad en campo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor