Alvaro Llorente

Portal de empleo para ingenieros

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Portal de empleo para ingenierosticjob.es, primer portal de empleo y de gestión de carrera, dedicado exclusivamente a los perfiles TIC e ingenieros, anuncia que, desde su puesta en funcionamiento el pasado 23 de marzo, cuenta con el beneplácito del sector.

En poco más de un mes, el portal ha logrado su objetivo al convertirse en el punto de encuentro ineludible para los candidatos y las empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en España.

Lo más positivo es que, gracias a la mediación de ticjob.es, ya se han firmado los primeros contratos laborales.

Esto es consecuencia del uso de un motor de búsqueda exclusivo que se ajusta a la demanda de los candidatos y muestra puestos de trabajo personalizados, sin pérdida de tiempo en la búsqueda de los mismos.

El portal de empleo para profesionales del sector TIC ya ha contribuido a la firma de los primeros contratos laborales.

Entre los datos del primer mes, que superan las cifras de lanzamiento del portal en otros países europeos, destacan más de 16.000 visitas y la firma de nuevos contratos tanto con empresas líderes del sector como Alten, Adecco, Oracle, Steria, T-systems, Michael Page International,… o con asociaciones profesionales como la AEC (Asociación Española de Consultoría). Ticjob también ha sido publicado en más de 80 medios de comunicación especializados.
ticjob.es se beneficia de una combinación exclusiva de herramientas de búsqueda y un equipo de profesionales que analiza cada nueva oferta y actualiza constantemente los currículos en la base de datos.

El portal aumenta considerablemente la visibilidad de las ofertas de empleo dentro del mercado de reclutamiento TIC mediante su excelente posicionamiento y su estrategia de referencia en la red. A través de partners en diferentes medios de comunicación, las ofertas de empleo también se publican en otras páginas, metabuscadores y medios de comunicación con gran audiencia.

Este novedoso portal también incorpora las últimas técnicas de Web 2.0 y permite compartir las ofertas de empleo en las principales redes socio-profesionales, como Twitter, LinkedIn, Viadeo y Facebook.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor