Inicio Adlink Plataformas I/O rugerizadas

Plataformas I/O rugerizadas

54
0
Compartir

Plataformas I/O rugerizadas

Adlink Technology, Inc. anuncia el lanzamiento de sus series Matrix MXE-1000 y MXC-2000 de plataformas I/O rugerizadas sin ventilador que se basan en el procesador Intel® Atom™ N270. Las unidades MXE-1000 proporcionan funciones I/O embebidas, mientras que los modelos MXC-2000 cuentan con slots PCI y PCI Express® configurables.

Estas series representan el primer paso a la hora de ofrecer plataformas I/O rugerizadas y son consecuencia de la experiencia de la compañía en la creación de plataformas x86, el desarrollo de funciones I/O versátiles y el diseño térmico de sistemas sin ventiladores (con un rango de temperatura de -20 a +70 °C).

El formato compacto de la serie MXE-1000 es idóneo para aplicaciones de transporte inteligente y monitorización de instalaciones, en tanto que la gama MXC-2000 posee total compatibilidad con la línea de tarjetas de adquisición de datos PCI / PCI Express, I/O digital, control de movimiento y captura de imagen de ADLINK para responder a las necesidades de automatización industrial, control de centros de producción e instrumentación de test.

Ambas series incluyen un ordenador monotarjeta (SBC) en sus respectivos chasis sin ventilador (con todos sus componentes “productores” de calor en contacto directo con la cubierta de aluminio). Esto contribuye a incrementar el rango de temperatura operativa.

Todos los conectores y componentes se montan directamente en la PCB, por lo que no existe cableado interno. De esta forma, aumenta la fiabilidad y la esperanza de vida del sistema.  El diseño exclusivo de las plataformas MXC-2000 también es ideal para simplificar las tareas de instalación y mantenimiento en comparación con otros dispositivos similares del mercado.

Además de los conectores I/O generales, como Gigabit Ethernet (GbE), COM y USB, la serie MXE-1000 tiene interfaces GbE y 1394b para poder trabajar con cámaras en aplicaciones exteriores o a bordo de vehículos (vídeo / imagen). Las unidades MXC-2000, por su parte, incluyen configuraciones de dos slots PCI o un slot PCI y otro PCI Express con soporte de tarjetas de ADLINK y terceras compañías.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor