Inicio Bluetooth Plataforma ThreadX con soporte Bluetooth

Plataforma ThreadX con soporte Bluetooth

66
0
Compartir

Plataforma ThreadX con soporte Bluetooth Express Logic y Clarinox Technologies han anunciado soporte de stack de comunicaciones Bluetooth para el sistema operativo en tiempo real (RTOS) ThreadX de Express Logic.

La colaboración entre ambas compañías ofrece un entorno óptimo para ingenieros que desarrollan productos con Bluetooth, Wi-Fi, GPRS / 3G y otras capacidades de comunicaciones inalámbricas de corto alcance embebidas, como RFID, ZigBee y NFC.

Las soluciones de corto alcance de Clarinox son robustas y visibles para dotar al profesional de varias herramientas de desarrollo. El stack Clarinox Bluetooth elimina la complejidad de implementaciones Bluetooth e incrementa la visibilidad de las características de sistema.

El ThreadX RTOS posee una amplia librería de servicios de sistema operativo application-callable que simplifica y optimiza el rendimiento de sistemas embebidos.

Diseñado para aplicaciones basadas en microcontrolador, ThreadX se caracteriza por un footprint de memoria de 2 KB para poder “residir” en la memoria MCU on-chip más limitada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor