Guillem Alsina

Plataforma para smart digital signage

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Como solución compacta y altamente escalable, esta plataforma para smart digital signage está indicada para aplicaciones ricas en multimedia y para pantallas táctiles.

Plataforma para smart digital signageVIA Technologies ha presentado en sociedad la plataforma para smart digital signage VAB-630 HIM, la cual combina una placa base SBC en formato de 3,5” (tamaño de 14,6×10,2 cm) junto a un monitor táctil opcional de 10,1 pulgadas. El objetivo de esta solución es servir en aplicaciones de señalética y digital signage en oficinas, tiendas, y factorías.

Proporciona una serie de características avanzadas en el ámbito de la computación, los gráficos y el vídeo para facilitar un rendimiento óptimo en aplicaciones multimedia interactivas para quioscos, pantallas de signage, y sistemas HMI para la automatización de factorías.

Es posible mejorar la funcionalidad del sistema con la integración de un módulo opcional de comunicaciones inalámbricas, incluyendo una combinación de Wi-Fi USB y módulo Bluetooth o módulo miniPCIe 3G.

Es una plataforma para smart digital signage altamente escalable gracias a su diseño flexible, que puede ser personalizada para que cumpla con los requisitos y especificaciones concretos de la aplicación, ya sea esta un quiosco multimedia de información, o bien un sistema de retail signage.

El VIA VAB-630 entrega un avanzado rendimiento multimedia, una rica conectividad de E/S, y soporte para conectividad inalámbrica, a los cual hay que añadir unas herramientas de desarrollo de software avanzadas para un host de aplicaciones de gateway, signage y HMI.

Características técnicas en la plataforma para smart digital signage

El microprocesador es un SoC (System-on-a-Chip) de arquitectura ARM Cortex-A9 de doble núcleo funcionando a 1 GHz, al cual le acompaña 1 GB de memoria SDRAM DDR3 y una GPU Mali-400 con dos unidades de procesamiento de gráfico 3D/2D integradas, aceleración OpenGL ES 2.0 por hardware, y soporte para decodificación de MPEG-2 y H.264 de hasta 1080p.

Dispone de un transmisor HDMI 1.4, puertos USB (2×2.0) y USB OTG, slot miniPCIe, un puerto UART para la conexión de consola, un slot para tarjeta SIM, un puerto COM para RS-232 (TX/RX), y un puerto de red Ethernet 10/100 Mbps. También dispone de un slot para tarjeta MicroSD.

El sistema operativo que utiliza es Android en su versión 5.0, y cumple con las normativas CE y FCC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Plataforma para smart digital signage

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *