Juan Monsalve

Plataforma para gamming con AMD Embedded R

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Plataforma para gaming con AMD Embedded R

Advantech-Innocore nos presenta la última incorporación a sus conocidas series DPX-S. Utilizando la notable y nueva plataforma AMD Embedded R, el DPX-S430 es una completa plataforma de informática industrial para aplicaciones de juego. Al igual que con todos los productos DPX, la placa base incluye un conjunto completo de funciones de E/S, COMs y de seguridad, diseñadas específicamente para dispositivos de juego.

Es en el área de rendimiento gráfico donde destaca el nuevo DPX-S430. Tanto con el procesador GPU AMD R-Series Radeon y la flexibilidad para añadir tarjetas gráficas PCI-Express x16, el DPX-S430 ofrece una combinación inigualable de rendimiento y escalabilidad.

Los gráficos soportan los estándares DirectX 11, Shader Model 5, OpenGL 4.2 y OpenCL 1.1, así como Decode HD para vídeo (H.264, VC-1, MPEG-2, DivX). Además de las interfaces de vídeo VGA y DVI convencionales, también ofrece una interfaz DisplayPort 1.2 con velocidad de enlace de 5,4 GB/s (resoluciones de hasta 4096×2400@60Hz) y conexión en cadena, lista para el futuro cuando los dispositivos Displayport estén disponibles.

La plataforma también ofrece una flexibilidad considerable añadiendo una tarjeta adaptadora de gráficos a través de una entrada para tarjeta gráfica  PCIe x 16 v2.1 para aplicaciones de alto rendimiento, pantallas múltiples (hasta 10 pantallas independientes) o para futuras actualizaciones en campo.

También soporta aceleración AMD Dual Display para permitir que al motor chipset de gráficos, trabajar en coordinación con GPUs discretos AMD Radeon como E6760/E6460, y las series de GPUs 7000 y 8000, en un futuro. Se pueden controlar configuraciones flexibles de visualización con la tecnología AMD Eyefinity, incluyendo expansión video wall para configuraciones SLS (Single Large Surface) de grandes superficies.

El revolucionario rendimiento gráfico está unido a la gran potencia informática gracias a la arquitectura de la serie APU R con soporte de la tecnología AMD Turbo CORE3. La placa está disponible con una gama de APUs que van desde el doble núcleo al cuádruple núcleo hasta 2,3 GHz (3,2 GHz en modo Turbo).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor