Inicio Advantech Plataforma para gaming

Plataforma para gaming

65
1
Compartir

Plataforma para gaming

Advantech ha introducido el modelo DPX-E130, una plataforma para gaming como excelente solución de juego que es compatible con librerías y software API para facilitar la integración en tarjetas inteligentes fiscales, sistemas de seguridad, I/O y COM de servidores AAMS.

Esta solución de bajo consumo proporciona una alternativa económica y eficiente para aplicaciones actuales y futuras de la industria del juego (AWP3 y Comma6a+).

La plataforma para gaming, que se basa en la plataforma embebida AMD G-Series y la dual core Fusion APU, cuenta con un conector JAMMA edge 28-way para I/O, alimentación, audio, seguridad y COM. La tarjeta inteligente AAMS aporta seguridad en tareas de control de acceso y autenticación.

El DPX-E130 también incorpora gráficos Radeon HD para desarrollar aceleración a DirectX 11 y OpenGL 4.1 con soporte de dos monitores independientes (VGA).

Usos de la plataforma para gaming

Diseñado inicialmente para el mercado italiano, este modelo también se puede emplear en cualquier aplicación que requiera una solución económica para sistemas de juego.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech ha introducido el modelo DPX-E130, una plataforma para gaming como excelente solución de juego que es compatible con librerías y software API para facilitar la integración en tarjetas inteligentes fiscales, siste…

Comments are closed.