Inicio DIODE Plataforma IoT para aplicaciones M2M

Plataforma IoT para aplicaciones M2M

71
0
Compartir

Plataforma IoT para aplicaciones M2M

Tras el reciente lanzamiento de la plataforma IoT para aplicaciones M2M de MultiTech Systems, DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la celebración de un weminar para mostrar las prestaciones de esta novedosa solución.

El seminario online, que tiene una duración estimada de 45 minutos, se celebra el próximo 8 de julio a las 10:00 horas CET (ver otras horas en el mundo).

La plataforma IoT para aplicaciones M2M Multi-Tech LoRa se convierte en la mejor alternativa a la hora de desarrollar y desplegar proyectos de Internet de las Cosas, Smart Cities, contadores inteligentes, alarmas, seguridad, agricultura y múltiples aplicaciones Machine-to-Machine (M2M).

El webminar también servirá para conocer los componentes que forman la plataforma IoT para aplicaciones M2M de este fabricante: gateways programables MultiConnect Conduit, módulos RF LoRa de largo alcance MultiConnect Conduit, tarjetas de accesorios MultiConnect mCard, application store DeviceHQ con gestión de dispositivo y accesorios (cables y antenas).

DeviceHQ, que es la primera tienda de aplicaciones IoT / M2M, permite la descarga de apps de MutiTech y terceras compañías.

La plataforma IoT para aplicaciones M2M posee dos slots para tarjetas de accesorios, que posibilitan la conexión de placas MultiConnect mCard para respaldar una interfaz cableada o inalámbrica en función de las necesidades de aplicación y enlazar un amplio rango de dispositivos.

La nueva solución también soporta una interfaz drag and drop gráfica Node-RED de IBM y mLinux Open Embedded/Yocto 1.6 para ofrecer el entorno de desarrollo demandado por profesionales IT, integradores y desarrolladores.

Las opciones disponibles incluyen una LoRaWAN mCard capaz de respaldar miles de módulos RF LoRa de largo alcance MultiConnect mDot conectados a sensores o appliances remotos. Las opciones backhaul abarcan Ethernet o carrier aprobados y certificados para 2G, 3G & 4G-LTE.

El gateway de comunicaciones Conduit también se caracteriza por su rapidez de despliegue y la facilidad de customización.

Beneficios de usar la nueva plataforma IoT para aplicaciones M2M

DIODE y Multi-Tech suministran la plataforma IoT para aplicaciones M2M lista para poner los dispositivos LoRa en la nube de forma instantánea con las API REST / WebSocket / MQTT.

Por lo tanto, la plataforma aporta numerosas ventajas en alcance, velocidad de transmisión de datos y eficiencia en prácticamente cualquier proyecto IoT o M2M.

Todos los interesados en saber más de esta plataforma IoT para aplicaciones M2M tienen una cita ineludible el próximo 8 de julio, sin moverse de casa ni del puesto de trabajo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor