Maria Camara

Plataforma embebida monotarjeta

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Plataforma embebida monotarjeta

National Instruments anuncia cuatro nuevos dispositivos embebidos a nivel de placa de NI Single-Board RIO con un procesador en tiempo real, FPGAs (Field-Programmable Gate Array) Spartan-6, E/S analógicas y digitales y un mayor número de periféricos integrados para las aplicaciones personalizadas de control y monitorización embebidos.

Los nuevos dispositivos proporcionan a los ingenieros tecnologías de FPGAs y procesadores de tiempo real listas para ser utilizadas mediante NI LabVIEW, al mismo tiempo que se mantienen las E/S personalizadas que son a menudo necesarias para despliegues de gran volumen mediante un conector opcional de RIO Mezzanine Card.

Dicho conector proporciona acceso directo a las líneas de entrada/salida digitales (DIO) de las FPGA y a ciertas funciones específicas del procesador para el acoplamiento a tarjetas hijas personalizadas.

Reduce el esfuerzo de diseño de un sistema completo desde cero para que los diseñadores puedan centrarse en las partes personalizadas de la aplicación, tales como E/S.

Gracias a los nuevos dispositivos, los ingenieros pueden acortar el tiempo de lanzamiento al mercado utilizando sistemas comerciales, junto con la personalización de E/S ofrecida por los diseños propios, proporcionando lo mejor de ambos mundos.

Todas estas nuevas placas cuentan también con E/S analógicas incorporadas para que los ingenieros puedan aprovechar la experiencia analógica de las compañías líderes del mercado, además de sus circuitos específicos para las aplicaciones. El bajo coste de los dispositivos, el pequeño factor de forma, la E/S incorporada, el procesador en tiempo real y la FPGA ofrecen una plataforma ideal para las aplicaciones de monitorización y control embebido en sectores como medicina y energía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor