Asis Rodríguez

Plataforma de software

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Plataforma de software

[stextbox id=”info” float=”true” color=”fff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en .industriaembebidahoy.com[/stextbox]

Belden anuncia el lanzamiento de su plataforma de software 7.0, usada en las familias MACH, MICE, Rail y OCTOPUS de conmutadores gestionados de serie Hirschmann™.

Al igual que versiones previas, esta nueva versión ofrece unas funciones solamente encontradas en sistemas backbone para oficinas, incluyendo tareas de gestión, diagnóstico y filtrado, así como métodos de redundancia, mecanismos de seguridad y aplicaciones en tiempo real.

Además de DVMRP y PIM-DM, el nuevo protocolo multicast PIM-SM se incluye para Layer 2, permitiendo una utilización óptima de ancho de banda. Las funciones de configuración, seguridad y servicio también han sido mejoradas.

Gracias a esta actualización, ahora es posible crear configuraciones offline sin conexiones a los switches. Estas configuraciones se pueden almacenar localmente y copiar posteriormente.

El protocolo ARC permite configurar un anillo MRP, incrementando la velocidad y la fiabilidad de este proceso. Y, utilizando autenticación multi-cliente IEEE802.1x, varios usuarios pueden verificar en el mismo puerto de conmutador.

La nueva plataforma de software también proporciona funciones adicionales para telefonía IP. LLDP para dispositivos LLDP-MED ayudan a lograr una asignación de las reglas de red. La incorporación de teléfonos IP en Voice VLAN también se automatiza para garantizar una calidad de voz uniforme.

Con este lanzamiento para switches gestionados de las familias MACH, MICE, Rail y Octopus de Hirschmann™, Belden establece nuevos estándares en Ethernet Industrial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor