Irene Oñate

Plataforma de desarrollo USB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Plataforma de desarrollo USB

Elatech RFID Systems ha presentado un nuevo kit de desarrollador para el mini-lector Mifare NFC de la compañía, que opera a 13.56 MHz.

Esta plataforma de desarrollo USB permite una integración rápida y sencilla del Mifare NFC RFID reader / writer en una aplicación.

La unidad de lectura / escritura compacta (33 x 30 mm) integra antena de elevada frecuencia (13.56 MHz) y se caracteriza por mínimo consumo de energía y rango de temperatura ampliado (de -25 a +80 °C) para aplicaciones móviles e industriales.

El kit de desarrollador, que soporta drivers para Windows, Linux y Mac, Windows CE.NET y Android, incluye una guía de inicio rápido, cable USB, package de software y dos tarjetas Mifare.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.