Inicio Kits de desarrollo Plataforma de desarrollo basada en ARM

Plataforma de desarrollo basada en ARM

54
0
Compartir

Plataforma de desarrollo basada en ARM

VIA Technologies anuncia el lanzamiento de la VIA Springboard, una plataforma de desarrollo única desarrollada para proporcionar a los desarrolladores de sistemas embebidos, start-ups, y entusiastas del “Hágalo usted mismo/DIY” el camino más rápido y estable para diseñar dispositivos inteligentemente conectados basados en ARM de última generación y llevándolos a la producción en masa.

Proporciona una plataforma de kits de hardware fuertemente integrada, paquetes de desarrollo de software para Android y Linux, y servicios de soporte que cubren todas las etapas del desarrollo, incluyendo el diseño rápido de prototipos del sistema, desarrollo de aplicaciones, la personalización del software y hardware, y testeo de pre-producción y diagnóstico.

Con garantía de tres años, los kits VIA Springboard están ya a la venta a nivel mundial en dos configuraciones. El kit VAB-600 Springboard incorpora una placa ultra compacta VAB-600 Pico-ITX con una tarjeta de extensión de entrada/salida, un adaptador de corriente alterna, y cables COM y USB. El kit VAB-600 Springboard también incluye un módulo de WI-FI USB.

El paquete de desarrollo del software de Springboard para Android cuenta con la versión 4.0.3, e incluye códigos para el núcleo/kernel y gestor de arranque, así como un Smart ETK que comprende un número de APIs, que incluyen un Watchdog Timer (WTD) para la protección de los fallos de sistema, acceso GPIO, acceso al puerto COM, reloj en tiempo real (RTC) para el encendido automático, y una app de ejemplo.

El paquete de desarrollo del software de Springboard para Linux tiene una imagen pre-diseñada Debian, incluyendo el código base para el núcleo y el gestor de arranque, y además cuenta con una cadena de herramientas que ayudarán a hacer los ajustes de núcleo para nivelar los cabezales de pines dentro de la placa, GPIO, I2C, y otras prestaciones para hardware.

Añadiendo la tarjeta de desarrollo Pico-ITX modelo VAB-600, se dota a esta plataforma de otras funciones, por ejemplo, multimedia o conexiones inalámbricas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor