Inicio Diamond Systems Placas base monotarjeta PCIe

Placas base monotarjeta PCIe

64
1
Compartir

Placas base monotarjeta PCIe

Diamond Systems Corporation ha presentado su familia Quantum de placas base monotarjeta PCIe / 104 con módulos Qseven COM CPU para ofrecer un amplio rango de opciones de procesador.

Las nuevas tarjetas CPU que se presentan poseen múltiples I/O para convertir el módulo Qseven en un SBC full-feature. La familia Quantum incluye una fuente de alimentación con amplio rango de entrada y un circuito de adquisición de datos con entrada y salida analógica.

El sistema de adquisición de datos on-board integra cuatro canales de entrada analógica de 12 bit, diez líneas I/O digitales, cuatro modulares de ancho de pulso y dos contadores / temporizadores programables.

Las opciones de expansión de las nuevas placas base monotarjeta PCIe incluyen I/O PCI-104 y PCIe/104 apilable y un socket PCIe MiniCard. Un nuevo conector de expansión de alta velocidad con formato miniaturizado soporta expansión I/O PCIe/104 y ayuda a ahorrar espacio y reducir coste en comparación con un conector full-size.

Estas SBC, que operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C, también cuentan con DDR3 SDRAM on-board y conectores latching para aumentar la resistencia al choque y la vibración en entornos extremos.

La gama Quantum utiliza tecnología refrigeración por conducción para mejorar la robustez y la fiabilidadmediante un disipador de calor en la parte inferior. Esto también optimiza la gestión térmica e incrementa el espacio disponible para funciones I/O y conectores.

Diseño con las nuevas placas base monotarjeta PCIe

Las placas base monotarjeta PCIe operan con los sistemas operativos Linux, Windows Embedded Standard 7 y Windows XP y disponen de kits de desarrollo de software (SDK) de Linux y Windows Embedded 7.

Los kits incluyen un SBC Quantum, disco Flash mSATA con Linux o Windows Embedded Standard 7 precargado, kit de cable, adaptador AC y CD de software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Diamond Systems Corporation ha presentado su familia Quantum de placas base monotarjeta PCIe / 104 con módulos Qseven COM CPU para ofrecer un amplio rango de opciones de procesador. Las nuevas tarjetas CPU que se presentan p…

Comments are closed.