Alvaro Llorente

Placa Mini ITX con Atom 525

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Placa Mini ITX con Atom 525

Sistemas Ibertrónica y Jetway siguen colaborando para ofrecer placas base de gran durabilidad y resistencia ante condiciones térmicas extremas y prolongadas jornadas de trabajo.

El último producto que nos llega desde esta colaboración es la nueva placa NF99. Con formato Mini-ITX dual LAN, se trata del modelo más completo y con grandes posibilidades de almacenamiento.

Esta solución ofrece un gran rendimiento y capacidad, gracias al trabajo conjunto del microprocesador Intel Atom 525 Dual Core de 1.8GHz y el nuevo grupo de chips de Intel, ICH9R (que incluye el gráfico GMA3150 y el de audio, VT1705 HD con 6 canales), que integra.

La placa permite dos módulos de memoria hasta 4GB.

En cuanto a las conexiones, destacan, entre otras, su doble toma Gigabit LAN (10/100/1000 Mb), dos puertos USB 3.0, tres puertos USB 2.0, una ranura para PCI, otra para Mini PCIExpress y seis puertos SATA2 con soporte RAID 0,1, 5 y 10. La parte trasera se complementa con un conector PS2 para teclado/ratón, uno VGA, uno Serie y salida de Audio 5.1.

Como salidas adicionales, encontramos seis puertos USB, otro de serie adicional (RS232/RS422/RS485), una de audio frontal, un conector de puerto paralelo y conectores GPIO y LVDS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor