Irene Oñate

Placa madre Pico-ITX

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Placa madre Pico-ITX

Basado en el procesador VIA Nano, la nueva tarjeta madre VIA EPIA-P820, fabricada por VIA Technologies y comercializada por la compañía invitek, ofrece a los clientes una amplia gama de ventajas con respecto a ofertas de la competencia, incluido el apoyo completo del software de 64 bits y una arquitectura super-escalar de alto rendimiento.

La tarjeta Pico-ITX ultra-compacta  soporta 2 GB de memoria de sistema DDR2 y aprovecha una energía eficiente y de alto rendimiento de 1,2 GHz, que proporciona a los desarrolladores de sistemas con la PICO-ITX más “poderosa”.

Sus gráficos avanzados se ejecutan a través del VIA VX855, un procesador gráfico con soporte para una amplia gama de tecnologías de medios digitales. El VIA Chrome9 HCM IGP permite la reproducción impecable de vídeo HD 1080p, con un ridículo consumo del procesador.

El producto utiliza un diseño especial de E / S add-on integradas, que complementa el puerto HDMI integrado para agregar un puerto VGA, un puerto LAN Gigabit y dos puertos USB 2.0. Otras características que incluye, son: sonido de 6 canales de alta definición, cuatro puertos USB 2.0, un conector LPC, conector SMBus, PS/2 y conectores de audio, entre otros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor