Asis Rodríguez

Placa de diseño basada en mbed

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Placa de diseño basada en mbed

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia el lanzamiento de la nueva familia de placas “DesignSpark Synergy”.

Las placas son fruto de su continua colaboración con ARM para desarrollar el microcontrolador mbed avanzado basado en módulos de desarrollo integrados, siendo los tres primeros miembros de la nueva familia DesignSpark Synergy; AnimatronicLab, AudioCODEC y DisplayBoard.

Los ingenieros que estén interesados pueden hacer una reserva registrándose en www.designspark.com, aunque toda la gama de placas estará disponible en la página web de RS a lo largo del segundo trimestre de 2012.

Los desarrolladores de sistemas integrados pueden simplemente conectar su módulo microcontrolador mbed en las placas específicas ya preparadas para esta aplicación, y aprovecharse al máximo de las características de interfaz disponibles en el módulo microcontrolador vía NXP LPC1768 Cortex-M3, proporcionando un fácil acceso a los periféricos, como I2S, USB y Ethernet. Los diseños de hardware también están disponibles en DesignSpark PCB, que se está convirtiendo en la opción preferida de software de diseño PCB de código abierto para la comunidad. Los desarrolladores de sistemas embebidos pueden tomar los diseños de placas existentes, modificarlos, añadir y quitar secciones y volver a publicar sus diseños para la comunidad DesignSpark.

Todo el código fuente y los controladores de software necesarios para las tres placas de DesignSpark Synergy están disponibles así como las librerías aportadas por el usuario y los recursos adicionales para su desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor