Irene Oñate

Placa base industrial de altas prestaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Placa base industrial de altas prestaciones

[stextbox id=”info” color=”fff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

La compañía de informática industrial Advantech, representada por ADA ControlSystems en España, lanza sus nuevas placas base industriales tope de gama.

Se trata de las nuevas placas AIMB-781 y AIMB-581, en formato ATX y MicroATX respectivamente, con las especificaciones técnicas más actuales del mercado: socket 1155 para las CPUs Intel Core i3/i5/i7 de Segunda Generación y puertos SATA III para los dispositivos de almacenamiento más rápidos.

Además, incorporan todo lo que se puede esperar de una placa base industrial, puertos PCI estándar y PCI Express, multitud de puertos serie RS-232/422/485, y hasta 14 puertos USB, entre otras muchas características.

Estas placas base son compatibles con una gran cantidad de chasis industriales, tanto para montaje en rack, pared o sobremesa, pudiendo crear un equipo industrial de altas prestaciones adaptable a cualquier tipo de instalación.

Las aplicaciones más habituales para estas placas serían aquellas que requieren un alto nivel de procesamiento: inspección industrial, visión artificial, procesamiento de imágenes y video vigilancia, entre otras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor