Irene Oñate

PCs industriales para simulación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PCs industriales para simulación La simulación Hardware-in-the-loop es desde hace varios años un elemento de eficacia sobradamente probada en el desarrollo basado en modelos simulados. Los modelos de las máquinas desarrollados con herramientas de simulación como Simulink® o MapleSim™ son transferidos a través de código generado automáticamente a un entorno en tiempo real donde se reproduce el comportamiento del sistema. El resultado es un entorno fiable de desarrollo para las pruebas más críticas de nuevas funciones.

“Los desarrolladores de las estaciones y entornos de pruebas de las industrias automovilísticas y aeroespacial son capaces de sacar provecho de la ventajas que ofrecen los sistemas de B&R,” dice Elmar Zimmerling, responsable de la industria de automoción en B&R.

Las soluciones estándar de HIL están basadas en hardware caro y poco flexible, pero los PCs industriales de B&R constituyen la plataforma perfecta para este tipo de desarrollos. Además de poseer la robustez adecuada para trabajar en los entornos industriales más adversos, los sistemas de B&R pueden comunicar por medio de diferentes buses de campo estándar. Utilizando “Automation Studio Target for Simulink”, los modelos de sistemas implementados en el entorno de simulación son transferidos a la plataforma en tiempo real con solo pulsar un botón. Gracias a una amplia gama de productos de control y motion, se consigue modelar un sistema entero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor