Guillem Alsina

PCs en formato panel

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con una gama de procesadores que va desde los Celeron a los Core i7, estos PCs en formato panel están preparados para servir en diversas aplicaciones de tipo industrial.

Kingdy Technology ha anunciado su nueva línea de plataformas informáticas en formato panel con resolución Full HD, los modelos de PCs en formato panel SP GND15RF/W con pantalla de 15,6 pulgadas, SP-GND17RF/W (17,3”), SP-GND18RF/W (18,5”), y SP-GND21RF/W (de 21,5”).

Todos ellos poseen una pantalla táctil resistiva de cinco hilos, un marco frontal de aluminio que dispone de un grado de protección IP65, y un diseño rugerizado que les es útil para servir en aplicaciones industriales.

Han sido diseñados pensando en instalarlos en la parte frontal de una cabina de control mediante clips y un panel de montaje, así como son compatibles con montaje VESA.

Kingdy también ha lanzado los PCs en formato panel SP-END15RF (pantalla de 15,6”), SP-END17RF (pantalla de 17,3”), SP-END18RF (pantalla de 18,5”), y SP-END21RF (21,5”), basados también en un panel Full HD de 1920×1080 y en el microprocesador Intel Celeron J1900.

Son máquinas pensadas para sistemas de tipo entry level, a diferencia de los primeros que he mencionado, y que están basados en los más potentes Intel Core i3, i5 e i7 de cuarta generación.

Los paneles wide screen de Kingdy combinan un encapsulado rugerizado fiable con tecnología de vanguardia para PCs industriales y una rica diversidad de puertos de E/S: cuatro puertos COM, cuatro USB, dos HDMI, y dos puertos de red Gigabit Ethernet para las comunicaciones. Para las ampliaciones internas contamos con un slot mini PCIe.

También disponemos de conectividad Wi-Fi dual para soluciones de gateway de la IoT.

Usos de los modelos de PCs en formato panel

PCs en formato panelEstos PCs industriales representan una plataforma de alto rendimiento y bajo consumo, fanless, para aplicaciones de ingeniería en plantas industriales, que pueden ser utilizadas en conjunto con una amplia variedad de módulos fieldbus para aplicaciones de automatización industrial bajo el sistema operativo Windows.

Gracias al módulo fieldbus, podemos conectar estos PCs y utilizarlos como PLC, controlador de servidor, o controlador de movimiento entre otras funciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor

Una respuesta a PCs en formato panel

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *