Asis Rodríguez

PC Ultra-rugerizado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PC Ultra-rugerizado

El pequeño PC ultra móvil y rugerizado GD2000 de General Dynamics Itronix proporciona la potencia, durabilidad y la movilidad que los usuarios esperan de una línea de PCs de alto rendimiento.

El GD2000, el cual destaca por su tecnología de pantalla DynaVue®, dispone de un Procesador potente Intel® que desarrolla aplicaciones multiproceso y un paquete de baterías de iones de litio intercambiables en caliente que permiten al usuario reemplazar la batería sin la interrupción del sistema. Incluye una ranura de expansión de memoria Micro DIMM que proporciona mayor espacio de memoria y un teclado de diseño ergonómico que incrementa la usabilidad y funcionalidad de este PC ultra-móvil.

Los módulos de expansión opcionales permiten que integre una funcionalidad adicional en la unidad de base existente, proporcionando una flexibilidad expandida a través de las opciones adicionales de I/O modulares.

Mide sólo 45 x 168 x 122 mm) y pesa tan sólo 1.1 kg, sin embargo proporciona una robustez excepcional, una máxima potencia de procesamiento y una variedad de opciones de comunicación I/O.

Cuenta con un teclado retroiluminado, zoom, touchpad, micro-joystick, botones para el pulgar personalizables y D-Pad. Incluye tecnología de pantalla DynaVue® para una máxima visibilidad en condiciones de luz diurna sin necesidad de consumir la batería de otras tecnologías de pantalla LCD rugerizadas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor