Irene Oñate

PC para ambientes marinos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PC para ambientes marinos[stextbox id=”info” float=”true” width=”220″ color=”ffffff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

An Consult España, S.L. presenta el PCM4 de ISIC A/S, un robusto PC Marino Celeron, Pentium 4 o Core 2 Duo, diseñado para operar en las más estrictas condiciones demandadas en el mar.

ISIC A/S diseña y fabrica ordenadores y monitores especialmente diseñados para garantizar su correcto funcionamiento en entornos industriales, marinos y navales, ya que soportan perfectamente las duras condiciones presentes en ésta industria como resistencia a choques, altas temperaturas, vibraciones, humedad, etc.

Los equipos están diseñados y validados de acuerdo a los estándares marinos y navales más relevantes, y están actualmente siendo utilizados en procesamiento de alimentos y bebidas, elaboración de productos médicos y farmacéuticos, control de procesos químicos y petroquímicos, soluciones para el cuidado de la salud y equipamiento para dentistas, piscinas y centros de ocio, sistemas de control para Aeropuertos, Redes Ferroviarias, etc., así como en instalaciones de control para motores industriales, supervisión y sistemas de alarma, procesamiento de pulpa y papel o instalaciones marinas de todas clases.

Tanto para ambientes duros, como para aplicaciones donde una alta fiabilidad es un parámetro clave ofrece una amplia gama de ordenadores y monitores industriales con pantalla TFT.

Este ordenador industrial se basa en un procesador Intel Pentium Core2Duo / Core2Quad, DVD y dos USB 2.0 accesibles desde el frontal. Está preparado para las vibraciones en el disco duro y, a pesar de tener ventilador, reduce el ruido al mínimo posible.

Cuenta con la mayoría de las certificaciones necesarias y cumple con los estándares IEC 60945 e IACS E10.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor