Asis Rodríguez

PC industrial modular

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PC industrial modular

La nueva placa base con el procesador Intel® Core™2 Duo P8400 proporciona una plataforma aún más potente para los PCs industriales de las gamas Automation PC 810 y Panel PC 800. La combinación del procesador de 2.26 GHz Core2 Duo con el chipset GM45 proporciona un excelente rendimiento a un precio extremadamente atractivo, incluso para las aplicaciones más exigentes como son los sistemas de visión artificial. Los dos núcleos de los procesadores comparten 3 MB de memoria caché, lo cual permite tener un sistema multitarea altamente eficiente. Un bus de 1.066 MHz y las tarjetas de memoria RAM DDR3 completan las altas prestaciones de todo el sistema.

La enorme flexibilidad a la hora de configurar los equipos proporciona la escalabilidad necesaria para alcanzar los requisitos de cualquier tipo de sistema. Desde las variantes del Automation PC810 de menor tamaño, con uno o dos slots para tarjetas, hasta las más grandes con cinco slots, siempre podremos configurar a medida el equipo más adecuado para nuestra aplicación. Además de esta manera se consigue ahorrar espacio en el cuadro eléctrico.

Por su parte los Panel PC 800, incluyen pantallas de 15” XGA o de 19” SXGA, y están disponibles con uno o dos slots, por lo que también constituyen una base ideal para cualquier sistema. Los Panel PC 800 están disponibles con un amplio rango de procesadores que van desde el Intel® Atom™ N270 de bajo consumo hasta el potente Core2 Duo. De este modo el usuario únicamente tiene que elegir el microprocesador y el formato de PC que sea más adecuado a sus necesidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor