Inicio Advantech PC en formato panel con CPU de cuádruple núcleo

PC en formato panel con CPU de cuádruple núcleo

69
0
Compartir

PC en formato panel con CPU de cuádruple núcleo

El Grupo de Automatismos Industriales de Advantech, fabricante taiwanés, ha presentado el PPC-3190, un potente ordenador en formato de panel con un procesador de cuatro núcleos pero de precio contenido, pensado para aplicaciones industriales.

El PC en formato panel con CPU de cuádruple núcleo PPC-3190 utiliza un microprocesador Atom E3845 de Intel, que ofrece la potencia de los cuatro núcleos a un precio asequible, lo que permite garantizar un equilibrio entre la potencia y el coste de la solución, gracias a la nueva generación de procesadores Atom que superan en rendimiento a sus predecesores. Dicho procesador funciona a 1,91 GHz.

Con una pantalla de 19” el PC en formato panel con CPU de cuádruple núcleo permite una operativa cómoda para los operarios, este ordenador está preparado para afrontar los retos de los entornos de trabajo más exigentes.

Este nuevo PC en formato panel con CPU de cuádruple núcleo soporta temperaturas operativas de entre -20 y +60 grados centígrados, un rango mayor que las habituales de 0 a +50 grados.

Por lo que se refiere a la alimentación eléctrica, el panel PC PPC-3190 es muy versátil para poder adaptarse a cualquier entorno de trabajo, aceptando entradas que van desde los 9 hasta los 32 voltios, y asegurando que cuando la potencia fluctúa, el dispositivo continuará operando con normalidad.

Ofrece una ranura SODIMM DDR3L de 204 pines, con capacidad para hasta 8 GB de memoria, y una bahía SATA de 2,5” (formato de disco de portátil) para montar un disco duro o unidad SSD.

A esta la complementa una mSATA de tamaño completo, y módulos opcionales de tarjetas CF y CFast, conector interno USB para un dongle de conexión 3G/4G, y también un par de puertos DB9 para sendos RS-232 o un RS-232 y un GPIO. Todo ello, como digo, opcional.

Conectividad en el nuevo PC en formato panel con CPU de cuádruple núcleo

Para la conexión a red dispone de dos puertos Ethernet Gigabit de Intel (modelo I210), además de un puerto USB 3.0 y tres puertos USB 2.0, un puerto VGA D-SUB, y los habituales puertos de audio.

Los entornos para los que ha sido concebido este PC en formato panel con CPU de cuádruple núcleo son los de construcción de maquinaria y las aplicaciones de procesos industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor