Irene Oñate

PC embebido de 7”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PC embebido de 7”

Sagitrón, distribuidor para España y Portugal de FDT, anuncia la disponibilidad de un nuevo PC embebido de 7” con procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz y sistema operativo Android 2.2 o Linux Ubuntu.

El nuevo modelo de FDT se distingue por una unidad gráfica aceleradora de hardware 2D / 3D, gran diversidad de interfaces de comunicación y pantalla táctil de altas prestaciones.

Entre los interfaces destacan Ethernet (conector RJ45), WiFi (WLAN IEEE 802.1 b/g/n) opcional, dos puertos USB 2.0 con conector tipo A, RS232 (conector DB9), RS422, RS485 y CAN.

La pantalla táctil de 7”, por su parte, se caracteriza por una resolución de 800 x 400, amplio ángulo de visión horizontal y vertical (160 °), alto brillo de 400 nits (candelas por metro cuadrado), y elevado contraste (1000 cr).

Todas estas prestaciones convierten al modelo distribuido por Sagitrón en un PC embebido ideal para aplicaciones portátiles y fijas en entornos industriales, domótica, seguridad y sanidad, incluyendo monitorización inteligente, automatización industrial o gestión de energía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor