Asis Rodríguez

PC DIN-rail

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PC DIN-rail

La División de Automatización Industrial de Advantech ha lanzado los modelos UNO-1170A y UNO-1170AE (versiones actualizadas del UNO-1170), dos nuevas plataformas DIN-rail basadas en el procesador Intel® Atom.

Con RAM DDR2 de 1 GB y el procesador Intel® Atom™ N270, los nuevos PC DIN-rail ofrecen mayor potencia informática que las generaciones anteriores. También se distinguen por diseño sin ventilador, tamaño compacto y menor consumo de energía para operar en entornos adversos con una temperatura de -10 a +60 °C.

Las unidades UNO-1170A/AE integran un sistema de back-up de batería SRAM de 512 KB para “asegurar” los datos importantes ante cierres inesperados. También están equipados con dos puertos Ethernet, tres puertos serie (dos RS-232 y un RS-232/422/485), tres puertos USB 2.0 externos y un puerto USB ‘secure’ interno para soportar una amplia variedad de periféricos. Además, su accesibilidad frontal y el diseño DIN-rail ayudan a facilitar la instalación.

Estos ordenadores de Advantech soportan diferentes sistemas operativos y aplicaciones de software, como Microsoft Windows WES 2009, Windows XP Embedded, WinCE 5.0 / 6.0 y Linux embebido. Y, para obtener un mantenimiento remoto, se encuentra disponible el Advantech DiagAnywhere Agent.

Gracias a todas estas características, los nuevos UNO-1170A/AE son una excelente elección para muchas aplicaciones, destacando conversión de protocolo de comunicación, SCADA RTU, almacenes y monitorización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor