Inicio Beckhoff PC de panel CP32xx

PC de panel CP32xx

49
0
Compartir

PC de panel CP32xxCon la nueva serie de PC de panel CP32xx, la compañía Beckhoff consigue que las pantallas multitáctiles industriales puedan utilizarse ahora también como un dispositivo de alto rendimiento todo-en-uno directamente en el campo profesional.

Estos potentes PC de panel CP32xx cuentan, para realizar la instalación sin problemas, de un brazo con todos los aspectos de protección IP65 e integran la tecnología de panel de control multi-touch, la mejor en su clase con un IPC añadido de alto rendimiento, todo ello en una carcasa compacta.

La zona en la parte trasera del PC de panel CP32xx, que se requiere para el giro y la inclinación del brazo de montaje conectado, también se utiliza de manera eficiente para dar cabida a los componentes IPC añadidos usando tan poco espacio como sea posible.

Elementos de un PC de panel CP32xx

Los componentes de esta solución están térmicamente desacoplados entre sí: para ahorrar espacio, el ordenador está construido alrededor del brazo de montaje integrado en una carcasa en forma de U con aletas de refrigeración, lo que proporciona, de una forma simple, una refrigeración pasiva completamente eficiente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor