Inicio Box PC PC Box fanless con tecnología Haswell

PC Box fanless con tecnología Haswell

51
0
Compartir

PC Box fanless con tecnología Haswell

El WEBS-5481-S de American Portwell Technologies es un completo PC Box fanless con tecnología Haswell para aplicaciones embebidas con la última tecnología de procesadores de Intel, un SoC (System on a Chip) Intel Core ULT (Ultra Low TDP). Con ello, este PC Box fanless con la última tecnología, es capaz de enfrentarse a las tareas más exigentes en cuanto a rendimiento. Portwell ofrece el WEBS-5481-S como una versión esencialmente reducida del WEBS-5481.

Los procesadores ultra low power Core i3/i5/i7 soportan tecnologías triple-display y dual-core con velocidades de hasta 2,5 GHz, manteniendo siempre un bajo consumo energético sin perder un ápice de potencia de cálculo.

Esto es así gracias a las tecnologías Turbo Boost Technology 2.0, Hyper-Threading, y SpeedStep mejorada de Intel. Estos procesadores, combinados con los solamente 15 W del diseño TDP colaboran y a un diseño de la máquina que es termalmente más efectivo pese a estar embutido en una caja más pequeña.

Con el motor gráfico integrado Intel HD4400 y el soporte triple-display, el potencial gráfico de este PC Box fanless con tecnología Haswell es muy alto, pudiendo enfrentarse a todo tipo de tareas en esta área. Las salidas de vídeo son una VGA, una HDMI y una DisplayPort.

Se le pueden montar hasta 16 GB de memoria DDR3L de doble canal, un disco HDD/SSD SATA de 2,5” (formato de portátil), un mSATA y un CFEX para almacenamiento.

Comunicaciones en el PC Box fanless con tecnología Haswell

En cuanto a puertos de comunicación, contamos con dos puertos COM (uno RS-232/422/485 por seleccion de BIOS, y un RS-232), dos USB 3.0, dos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto GPIO de 8 bits, y las habituales interfaces de audio (Line-out/Mic-in).

Para las comunicaciones inalámbricas, dispone de un slot mini PCIe, al cual se le puede conectar una tarjeta Wi-Fi o 3G/GPS.

Puede operar en un rango de temperaturas que van de los 20 a los 55 grados centígrados, y ha pasado test de vibración de 5 Grms y anti-choque de 50 G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor