Maria Camara

PC box embebido multi-propósito

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PC box embebido multi-propósito Axiomtek ha anunciado el lanzamiento del tBOX324-894-FL, su nuevo PC box embebido sin ventilador multifuncional con certificados EN 50155, EN 50121, E-Mark, ISO 7637, DNV 2.4 y EN 45545-2 e IEC 60945 para uso en una amplia variedad de aplicaciones de transporte.

Gracias a los procesadores Intel Core y Celeron de séptima generación (Kaby Lake-U), el tBOX324-894-FL ofrece elevado rendimiento informático en un formato compacto con un diseño I/O modular para mejorar la eficiencia y la flexibilidad.

Este PC box embebido para la industria del transporte dispone de dos slots DDR4-1866/2133 SO-DIMM que soportan memoria de sistema de hasta 32 GB, así como dos HDD SATA3 de 2.5” reemplazables sin parar la carga y un slot CFast.

“El nuevo sistema embebido “todo en uno” ha sido desarrollado con un concepto multifuncional para ayudar a incrementar la flexibilidad y la capacidad de expansión sin sacrificar el rendimiento en entornos adversos”, afirma Charlene Chen, product manager de Axiomtek.

El nuevo sistema embebido proporciona diversas combinaciones de I/O. Por ejemplo, con cuatro conectores M12 u opcionalmente cuatro RJ-45 para GbE LANs; tres COM aislados y un CANbus aislado; o cuatro puertos COM aislados.

También dispone de cuatro puertos USB 3.0, dos puertos de audio, un VGA, un DVI-I, un power switch remoto, un botón de reinicio (reset) y tres aperturas de antena.

Además, sus tres PCI Express Mini Cards y dos slots de tarjeta SIM son respaldados en aplicaciones 3G/4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Aplicaciones para el PC box embebido multi-propósito

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C y elevada resistencia a la vibración de hasta 5 Grms (EN50155 Clase TX), el tBOX324-894-FL se adapta a prácticamente cualquier tarea de gestión de flotas, transferencia de datos, seguridad y vigilancia y control de info-entretenimiento a bordo de vehículos, trenes y barcos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *