Inicio KOE Pantallas TFT rugerizadas

Pantallas TFT rugerizadas

62
0
Compartir

Pantallas TFT rugerizadas

El fabricante KOE, especializado en pantallas LCD para usos industriales, ha presentado el nuevo modelo de pantallas TFT rugerizadas TX18D205VM0BAA de 7”, mejorado respecto a sus productos anteriores.

Esta pantalla dispone de la última generación de tecnología IPS (In-Plane Switching), presenta una ratio de aspecto 15:9 y una resolución WVGA de 800×480 píxeles.

Pero, sin lugar a dudas, el punto fuerte de estas nuevas pantallas TFT rugerizadas de 7”, es la resistencia a elevadas temperaturas. El rango de temperatura operativa se ha visto extendido desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, aumentado desde el anterior que iba desde los -30 a los +80.

La temperatura de almacenamiento también presenta un rango muy extendido, que va desde los -40 hasta los +90 grados centígrados, superior incluso a la temperatura operativa. El responsable de este aguante a temperaturas extremas es la última generación de la tecnología de rugerizado de KOE para sus pantallas TFT.

Las mejoras introducidas por KOE en las nuevas pantallas TFT rugerizadas TX18D205VM0BAA no se quedan solamente en el apartado de la resistencia a las condiciones del entorno, sino que también proporcionan mejoras ópticas y mecánicas.

En el apartado óptico, KOE ha dotado estas pantallas TFT rugerizadas con resistencia a temperaturas extremas de los exigentes estándares empleados en las pantallas destinadas a la industria automovilística.

Tecnología en las pantallas TFT rugerizadas

La última tecnología IPS proporciona una saturación de color excepcional para las interfaces dedicadas humano-máquina, alto contraste y un nivel de verdadero negro con amplios ángulos de visionado de 170 grados (vertical y horizontal).

La ratio de contraste es de 1000:1, y posee retroiluminación LED con un nivel de brillantez de 800 cd/m2. Una interfaz CMOS de 40 pines soporta un RGB de 6 bits de datos.

Según las especificaciones del fabricante, la vida del monitor es de unas 70.000 horas. Además de a las temperaturas extremas, las pantallas TFT rugerizadas TX18D205VM0BAA de KOE también son resistentes a choques mecánicos y a vibraciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor