Maria Camara

Pantallas Inteligentes con conectividad Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Pantallas inteligentes con conectividad Ethernet

Noritake, representada de Sagitron, pone a nuestra disposición del mercado una amplia gama de pantallas inteligentes con librerías gráficas incluidas que ahorran mucho tiempo en el desarrollo de una solución de interfaz táctil de usuario muy atractiva y profesional. Además, con las pasarelas de IPLógiKa se puede añadir de una forma muy sencilla conectividad Ethernet a estas pantallas para control y monitorización remota de nuestro sistema.

Las pasarelas de IPLógiKa implementan todas las capas de Ethernet permitiendo incluso páginas web embebidas que se pueden consultar desde cualquier sitio del mundo donde haya una conexión a Internet

En los últimos años, las aplicaciones de interfaz de usuario han cambiado para interfaces más sencillas y más funcionales, aumentando las prestaciones y al mismo tiempo ahorrando costes y maximizando la producción.

Además de un interfaz de usuario atractivo y funcional local en nuestro equipo, la capacidad de monitorizar y controlar remotamente es una importante ventaja también.

El interfaz entre la pasarela IPLógiKa y la pantalla iSmart de Noritake es mediante una sencilla conexión RS232, que además de enviar y recibir información de variables del sistema o de instrucciones para la pantalla desde la pasarela, también sirve para programar la funcionalidad de la pasarela mediante sencillos comandos AT.

Las principales aplicaciones son en equipos industriales con control y monitorización local y remota, equipos de interfaz de usuario, máquinas de vending en supermercados, equipos antiguos que necesiten de un mejor interfaz de usuario y monitorización, electrodomésticos inteligentes con conectividad Ethernet, comunicaciones punto a punto mediante una conectividad Ethernet, etc.

Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad de enviar emails de forma automática, o por control local del usuario, a un evento de excepción o alerta, por ejemplo, enviar el status de la máquina, indicar fallos, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor