Inicio KOE Pantalla TFT panorámica

Pantalla TFT panorámica

80
1
Compartir

Pantalla TFT panorámica

KOE anuncia una pantalla TFT panorámica y rugerizada de 12,3 pulgadas. La nueva TX31D200VM0BAA dispone de resolución HSXGA (1280 x 480 píxeles), una relación de aspecto 8:3 y tecnología de ángulo de visualización amplio IPS, lo que la convierte en utilizable ante situaciones extremas.

Se obtiene una imagen excelente gracias a un índice de contraste 800:1 y a un brillo de 1000 cd/m². La iluminación posterior LED de color blanco incluye un circuito de controlador integrado y una especificación de vida útil de 70.000 horas a medio brillo. La tecnología TFT transmisiva incluye una interfaz de datos LVDS de 20 patillas y canal único que admite RGB de 6 bit y proporciona una paleta de hasta 262.000 colores.

Para una gama completa de aplicaciones en las que las limitaciones físicas y mecánicas imponen una serie de restricciones en cuanto a tamaño y tipo de pantalla a utilizar, el formato de la pantalla TFT panorámica puede ofrecer una solución de pantalla ideal.

El módulo de pantalla de 12,3 pulgadas rugerizado presenta unas dimensiones de contorno mecánico de 320 mm (ancho) x 130 mm (alto) x 12,1 mm y un área de visualización activa de 291,84 mm (ancho) x 109,44 mm (alto).

Propiedades de la pantalla TFT panorámica

Las especificaciones de la pantalla Rugged+ están diseñadas para lograr un funcionamiento coherente y garantizado en entornos exigentes. Todas las pantallas Rugged+ cuentan con características mecánicas y eléctricas muy robustas que las hacen resistentes a impactos, vibraciones y ESD (descargas electrostáticas). Su aptitud para entornos de funcionamiento extremos se ve reforzada por una gama de temperaturas de funcionamiento de -40 °C a +90 °C y una gama de temperaturas de almacenamiento de -30 °C a +80 °C.

Entre las aplicaciones típicas figuran señalización digital, pantallas de selección en comercios, sistemas de información al consumidor, mesas de mezclas de AV e instrumentos industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: KOE anuncia una pantalla TFT panorámica y rugerizada de 12,3 pulgadas. La nueva TX31D200VM0BAA dispone de resolución HSXGA (1280 x 480 píxeles), una relación de aspecto 8:3 y tecnología de ángulo de visualización ampli…

Comments are closed.