Irene Oñate

Pantalla táctil TFT de 15.6”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Pantalla táctil TFT de 15.6”

Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del modelo TC15E1 de la Serie E Elo TouchSystems, un PC “todo en uno” con monitor táctil TFT de 15.6”, que ha sido diseñado para superar los requerimientos de funcionalidad y flexibilidad en numerosos entornos de aplicación.

El Elo TC15E1 se beneficia de las prestaciones del procesador Intel® Atom® N270 a 1.6 GHz con chipset Intel® 945 GSE Express, caché L2 de 512 Kb y bus de sistema a 533 MHz para dotar de un MTBF de 50.000 horas.

El PC también proporciona vídeo mediante el acelerador de gráficos Intel® GMA 950, 1 GB de memoria en el slot DDR2 SODIMM (ampliable a 2 GB), disco duro de 2.5” y 160 GB, y Bios Phoenix.

El monitor ultra fino (grosor de solo 18 mm), por su parte, destaca por una resolución óptima de 1366 x 768 a 60 Hz, brillo de hasta 220 cd / m², ratio de contraste 400:1, formato de imagen 16:9 y backlight por LED.

Este monitor de 15.6” dispone de un anclaje de seguridad “Kensington” y una peana (totalmente desmontable) para facilitar el montaje en pared mediante un soporte adicional incluido. También es posible ajustar los movimientos hacia arriba (17 °) y abajo (75 °).

El Elo TC15E1, con tecnología iTouch, no tiene marco frontal “zero besel”. El frontal plano está sellado para ofrecer la máxima resistencia a la presencia de polvo y las salpicaduras de líquidos. Además, la limpieza es muy fácil, ya que la pantalla de vidrio no se desgasta con el uso y mantiene un aspecto “siempre nuevo”.

Como el resto de monitores touchcomputer de Elo, el TC15E1 aporta una magnífica conectividad a través de dos puertos serie RS-232 (nativos, conectores DB9), cuatro puertos USB 2.0, una salida VGA, una salida LAN 1000/100/10, salida de audio y reloj en tiempo real con batería reemplazable.

Este ordenador “todo en uno” posee diferentes opciones, como monitor de 7” panorámico con o sin pantalla táctil, adaptador USB WiFi (pen drive) y lector lateral de banda magnética (tarjetas de crédito) para adecuarse a las necesidades de puntos de venta (POS), retail y entornos hospitalarios, por citar algunos ejemplos.

El Elo TC15E1 se presenta con tres años de garantía (los dos primeros con servicio técnico “in situ basic”), tiene el marcado CE y cumple con los principales estándares de seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor