Irene Oñate

Paneles táctiles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Paneles táctiles

Beijer Electronics amplía su gama de productos HMI con la nueva serie iX Panel TxA. Los innovadores paneles táctiles se aplicarán, cada vez que sea esencial combinar una funcionalidad operativa sofisticada con un formato compacto y un diseño novedoso.

La carcasa robusta y liviana de aluminio asegura una larga vida, incluso en ambientes industriales hostiles. Equipado con un poderoso ARM-CPU y Windows CE OS preinstalado, las unidades de HMI, que marcan tendencia, ofrecen buen rendimiento a la hora de presentar pantallas gráficas realistas.

El lado frontal totalmente plano asegura una superficie libre de polvo. La pantalla TFT está equipada con LED libres de mantenimiento para un uso larga vida.

La serie se presenta con tres tamaños de pantalla distintos: 4,3; 7 y 10,4 pulgadas. La pantalla de las unidades de 4,3 y 7 pulgadas provee un área de visualización 30% más amplia, que expande las capacidades de la pantalla para operaciones más complejas. Todos los paneles incluyen un software ejecutable iX ilimitado.

Estos paneles táctiles versátiles vienen con el iX Designer, una intuitiva herramienta de programación basada en Windows con un amplio rango de operaciones. El usuario puede hacer uso de elementos gráficos predefinidos almacenados en una biblioteca para crear sus propios objetos. Todos los elementos se pueden almacenar y reutilizar en futuros proyectos. Esto asegura una reducción en el valioso tiempo de ingeniería, y convierte al concepto “iX” en una solución HMI costo-efectiva.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor