Alvaro Llorente

Paneles táctiles de 7”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Paneles táctiles de 7”

Extron Electronics anuncia la disponibilidad de tres nuevos paneles táctiles de 7” totalmente configurables con un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno de aplicación.

Los modelos TLP 710MV, TLP 710TV, TLP 710CV destacan por pantalla táctil con una resolución de 800 x 480 y Power over Ethernet (PoE), que elimina la necesidad de una fuente de alimentación local.

Para facilitar la conectividad AV, cada unidad MTP integra un receptor de par trenzado, que acepta señales de vídeo S o ‘compuesto’ sobre cable CAT5 estándar.

El TLP 710MV se puede instalar en pared, soporte (atril) u otra superficie plana, mientras que el TLP 710TV dispone de un diseño sobremesao posibilidad de montaje VESA. El TLP 710CV es el primer panel táctil de 7” de la industria en poder ser montado sobremesa, atril o superficie plana.

El software GUI Configurator facilita la configuración de cada panelsin necesidad de programas gráficos adicionales. Este software ofrece plantillas fáciles de usar para adecuarse a los requerimientos específicos de cada aplicación.

La Serie TLP 710 trabaja con cualquier procesador de control Extron IP Link®, como el IPCP 505. Los paneles y los procesadores de control comunican usando una red Ethernet estándar, permitiendo la utilización de la infraestructura existente.

Por lo tanto, estos elegantes paneles de 7” son idóneos para soluciones audiovisuales que requieren un control completo e interactivo de sistemas de videoconferencia, displays, switches y otros muchos dispositivos “fuente”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor