Asis Rodríguez

Panel táctil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel táctil La nueva serie TP 3000 de Phoenix Contact, para tareas de operación y monitorización son dispositivos basados en la plataforma Xscale PXA320 con procesador de 806 MHz y memoria de trabajo SDRAM de 128 MB.

Esta nueva generación de paneles está equipada con pantallas TFT de alta calidad con una resolución máxima de 800 x 600 píxeles. En los dispositivos con pantalla de 7″ o inferior se ha incorporado la tecnología LED más moderna.

Optimizada para aplicaciones HMI estándar, la segunda generación se caracteriza sobre todo por unas interfaces de bus de campo nuevas, mediante las cuales también se puede establecer la conexión con sistemas de mando de otros fabricantes a través de MPI, Profibus-DP, CANopen o RS232.

El compendio de funciones de los paneles táctiles se amplía gracias a la nueva versión 2.04 de Visu+. Con ella es posible atenuar o apagar la retroiluminación, a fin de ahorrar energía y aumentar la duración de la iluminación.

Además, existe la opción de emitir alarmas acústicas mediante un zumbador integrado. El disparo de estas funciones también puede estar basado en eventos o activarse desde el sistema de mando.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor