José Monsalve

Panel PC táctil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC táctil

Advantech nos presenta una nueva solución táctil. Un mini ordenador de 17’’ SXGA (Super Extended Graphics Array), con resolución de 1280 x 1024 de tecnología TFT-LCD y sensor táctil resistivo. El dispositivo puede ser puesto en un escritorio, una pared o por medio de un sistema de montaje adicional, volviéndolo apropiado para instalar en cualquier lugar, ajustándose a cualquier aplicación.

Posee un procesador Intel Atom N270 de 1.6 GHz, que permite tener un consumo de 40 W, lo que le da la aprobación de Energy Star, adicional a los certificados CCC, BSMI, CE, FCC clase A y UL que se le han otorgado; además, no cuenta con refrigeración por ventilación, reduciendo el tamaño, ruido y el flujo de partículas hacia el interior.

La TPC-1750H está pensada, pero no limitada, para correr aplicaciones web, incluyendo soporte para javascript sin importar el sistema operativo que se le instale, el cual puede ser Windows XP/XPe, Windows CE 5.0/6.0 o Linux, sin embargo, debido a la arquitectura PC con la que cuenta, es posible soportar otros OS. Puede operar sin problema en temperaturas entre los 0° C y los 40° C y goza de protecciones contra vibración y polvo.

La terminal cliente tiene una memoria RAM de 1Gb SO-DIMM DDR2 y puede ser expandido hasta 2 Gb en una sola tarjeta. la fuente de alimentación puede ser de 18 a 28 o de 18 a 32 VDC y pesa 2.3 Kg.

La pantalla fue diseñada para tener un ángulo de visión de 170° en la horizontal y 160° en la vertical, facilitándole el uso al operador. Cuenta con dos entradas serie RS-232 (COM 1 y 2), 2 USB 2.0, un puerto PS/2, espacio para tarjeta de memoria CompactFlash y una tarjeta de red 10/100/1000 Base-Tx.

El panel PC puede ser mejorado por medio de un disco duro externo, de 2.5’’, que se inserta en la parte de atrás por medio de un sencillo kit, aumentando la capacidad de almacenamiento y el rango de aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor