Irene Oñate

Panel PC táctil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PC táctil

El panel táctil SC107 que presenta Esa europe es una solución entry level con pantalla de 7” wide y resolución de 800 x 480 píxel retroiluminado con LED blancos, equipada con tecnología táctil TRUE-FLAT y doble puerto serie RS232/RS485/COM0, capaz de aunar alta tecnología a una amplia conectividad, con precios muy asequible.

Incorpora drivers de comunicación Allen Bradley AB Ethernet, Ethernet IP, Micrologix, DF1, SLC – Delta DVP – Hitachi EH,H – Modbus RTU Master y Slave – Modbus TCP Master y Slave (ETH) – Omron Host Link, CJ1-CS1-CP1, CS1-CJ1 (ETH) – Panasonic FP, FP-Sigma, FP (ETH) – Siemens S7 300/400 (ETH), S7-1200 (ETH), etc. En un chasis de plástico ABS que da al producto gran solidez incluso a bajas temperaturas, duración y resistencia elevada a arañazos y golpes.

Su doble puerto serie RS232/RS485 puede utilizarse incluso como doble puerto COM0. El puerto serie COM0 OPEN permite comunicar con todos los dispositivos, como las impresoras serie o lectores de banda magnética y códigos de barras, que utilizan un protocolo de comunicación no estándar o de los cuales no se dispone de un driver de comunicación específico.

Además, es capaz de dialogar incluso con equipos custom con electrónica específica para el control de ejes o bien con instrumentos como los encoder y su puerto Ethernet lew confiere comunicación con el campo y con la programación.

POLYMATH SmartClick es el software de programación gratuito de este fabricante para la configuración de todos los terminales de operador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor