Asis Rodríguez

Panel PC Slim

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 Panel PC Slim[stextbox id=”info” float=”true” width=”220″ color=”ffffff” bgcolor=”003366″]EXCLUSIVA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

MASER presenta el VITUS 15 SATO, un Panel PC industrial en formato slim, totalmente renovado.

El VITUS 15 SATO, al igual que su predecesor, el VITUS 15M, ofrece una protección IP65 en su parte frontal, y una protección IP52 en su parte trasera. Características que lo hacen propicio para cualquier tipo de entorno industrial. Además, su nuevo chasis slim lo hace estéticamente más atractivo y le da nuevas posibilidades de uso.

Este modelo ofrece una configuración con un procesador Intel Atom N270, ideal para aplicaciones con poco peso, tipo cliente servidor, sin penalizar el coste del equipo con requisitos que muchas veces son imprescindibles.

Como novedad añadida a este equipo, su refrigeración es mediante disipador, lo que hace que sea fanless, y no utilizar ventiladores.

Como características añadidas, comentar su pantalla táctil de tipo resistiva, posibilidad de integrar solución wi-fi con antena integrada y una variedad de opciones de amarre ya sean de tipo sobremesa, arco o soluciones tipo Vesa 75.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor