Irene Oñate

Panel PC PoE

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC PoE

[stextbox id=”info” color=”fff” bgcolor=”003366″]EXCLUSIVA de industriaembebidahoy.com[/stextbox]

IEI Technology Corp. presenta su gama AFL-057A de Panel PC “todo en uno” Power over Ethernet” (PoE) de 5.7”.

Este modelo “todo en uno” integra un procesador Intel Atom Z510 / Z530 a 1.6 GHz de ultra bajo consumo, un panel LCD con backlit LED de 5.7” y una función PoE en un formato compacto sin ventilador para sistemas de automatización doméstica, control de edificios y aplicaciones de seguridad.

El IEI AFL-057A es compatible con el estándar IEEE 802.3af PoE para garantizar una potencia DC de 12.95 W en cada dispositivo conectado. La tecnología PoE ayuda a transmitir suministro eléctrico, junto con datos, a sistemas remotos sobre cable categoría 5e en una red Ethernet.

El nuevo modelo soporta decodificación de hardware de H.264, MPEG2, VC1 y WMV9 con la intención de eliminar la necesidad de decodificación de software y, la consecuente, sobrecarga del procesador.

Si el AFL-057A falla y se encuentra conectado al Lite-managed PoE Ethernet Switch (IPS-2042TX), el conmutador enviará automáticamente una señal de alarma. Dependiendo de la configuración del usuario, el switch PoE reiniciará o apagará el dispositivo.

Además, este Panel PC se puede instalar fácilmente en cualquier lugar con una toma Ethernet RJ-45, incluyendo entornos domésticos, industriales y retail.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor