Maria Camara

Panel PC para entornos industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC para entornos industriales

WinSystems ha extendido su línea de Panel PC con la introducción de cuatro modelos para entornos industriales.

Disponible con display de 12, 15, 17 y 19” y pantalla táctil, la familia PPC65 se distingue por contar con un ordenador monotarjeta (SBC), basado en un procesador Intel® Atom™ de 1.6 GHz, con multitud de opciones de conectividad I/O.

El marco frontal de estos modelos está sellado para cumplir con las especificaciones NEMA 4 / IP65 y prevenir daños por la presencia de humedad, polvo y suciedad. Por estos motivos, la gama PPC65 está especialmente indicada para entornos sanitarios, seguridad, transporte, tareas de test / medición y centros de producción alimentaria que necesitan alta integración de sistema en mínimo espacio.

Esta familia supera los estándares de la industria en emisiones RF y resistencia al choque (15 G) y la vibración (1 G) y cumple las normativas más estrictas del sector en cuanto a interferencias eléctricas y electromagnéticas.

Los productos PPC65, que soportan los sistemas operativos Linux, Windows XPe, CE 6.0, WES7 y Windows 7, incluye 2 GB de memoria de sistema con opciones de drive SATA y SSD CompactFlash.

La conectividad se garantiza a través de un puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 2.0 y dos canales serie RS-232. El sistema requiere +12 VDC y existen versiones que aceptan +24 y +48 VDC.

WinSystems también dota de diseños a medida para aplicaciones OEM (color de chasis, tipo de marco y sistema operativo pre-cargado).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor