Asis Rodríguez

Panel PC para aplicaciones de frío extremo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC para aplicaciones de frío extremo

La nueva serie OPC 7000 de Phoenix Contact, S.A., en formato panorámico para tareas de operación y monitorización son dispositivos, de 8″, 15″ o 21,5″, que disponen de una pantalla TFT de alta resolución en formato panorámico y una pantalla táctil industrial resistiva.

Permite diversas configuraciones, ya sea con procesador Atom o Core2Duo, y se adaptan a la perfección a aplicaciones determinadas. Además, el amplio margen de temperatura de -20 a +60 °C admite los más diversos lugares de uso de OPC, por ejemplo, en aplicaciones marítimas.

Gracias a la carcasa de fundición inyectada de aluminio, los Panel PC se pueden emplear de forma óptima en entornos industriales agresivos. El frontal IP65 protege contra el polvo y la humedad y resiste las condiciones más duras.

Como ventaja especial, su sencillo montaje gracias a la innovadora tecnología Quick Snap, que permite que una sola persona pueda efectuarlo sin problemas y complicaciones.

Su diseño permite un mantenimiento rápido y sencillo, además de ofrecer un cómodo acceso a todas las interfaces relevantes (disco duro, batería, CMOS,…) y contribuir a que el mantenimiento sea más rápido y económico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor