Irene Oñate

Panel PC modular

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

ADA ControlSystems presenta la solución definitiva en las instalaciones en que se requiera la utilización de Paneles PC industriales.

Panel PC modularSe trata de combinar un monitor táctil y acoplar en su parte trasera un ordenador compacto fanless, ambos de la firma Advantech. Esta solución combinada forma un único PC panelable, pero a la vez permite montarlos separados si la instalación obliga a ello.

Es un equipo modular con infinidad de combinaciones.

Tiene la posibilidad de elegir diferentes tipos de ordenador fanless, pasando por equipos Atom™ y Core2Duo™, y la vez elegir entre tamaños de pantalla de 12”, 15”, 17” y hasta 19 pulgadas.

Hay un abaratamiento de posibles reparaciones y/o ampliaciones futuras, ya que tanto el ordenador como la pantalla se gestionan como productos independientes.

Además, proporciona un mejor rendimiento térmico, al separar ligeramente dos fuentes de calor, como son la pantalla y la CPU del ordenador, lo que implica una mayor durabilidad del equipo. Y mayores opciones de montaje, al poder separar el ordenador de la pantalla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor