Irene Oñate

Panel PC Médico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC Médico Tempel presenta el primer panel PC médico de 22” basado en Core 2 Duo Fanless, PC-ONYX-2122GS, disponible con control de gestión remota iAMT para personal médico y sanitario.

Incorpora un sensor de gravedad para rotaciones de pantalla verticales / horizontales y otro sensor de protección para el disco duro, cuando el panel de mueve. El sistema hiberna para ahorrar baterías, y se vuelve operativo con un sólo clic.

El ONYX-2122GS mejora respecto los paneles anteriores, gracias a su veloz procesador Intel Core2Duo fanless SL9400 a 1.86 GHz y hasta 8 GB de espacio de memoria RAM.

Tiene aislamiento triple para los buses USB, RS-232 y Ethernet, para comunicaciones fiables con sistemas de soporte vital. Además, cuenta con 8 puertos USB para poder enlazar casi cualquier equipo externo de enfermería, como lectores de código de barras, impresoras, lectores de tarjetas inteligentes, etc. Es un equipo ligero, de gran ahorro de energía y con un diseño silencioso, lo hace el perfecto candidato para carritos de enfermería o para bancos de analítica, incluso para unidades de cuidados intensivos.

Aparte de ser una estación médica, el panel PC ONYX además es ideal para integración con otras plataformas TIC médicas, por su perspectiva de ahorro de costes y su eficiencia. Para garantizar la calidad, los productos ONYX han pasado las siguientes certificaciones médicas, CE/FCC clase B, UL60601-1, EN60601-1, y ISO 13485. Además, el ONYX-2122GS está certificado CE/FCC Class B, EN60601-1-2 and UL60601-1-2. El usuario tiene dos años de garantía estándar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor